20 Jóvenes premiados

Fundación P!ensa premió a Cratus entre los 20 Jóvenes Líderes de la V región

En el marco de su IV Aniversario, la Fundación P!ensa junto a El Mercurio de Valparaíso destacaron y premiaron a 20 Jóvenes Líderes de la Región de Valparaíso por sus aportes y liderazgos en ámbitos como la ciencia, el arte, el deporte, la política, el voluntariado, la educación, los movimientos sociales, la cultura, la economía, la salud, el emprendimiento y la innovación.

Los 20 seleccionados recibieron un galardón y reconocimiento público por su labor en el Aniversario 2017 de la Fundación P!ensa, junto a ello, diferentes entrevistas en el diario El Mercurio de Valparaíso y otros medios de comunicación como Radio Portales con el fin de mostrarlos y visibilizar sus trabajos y proyectos. Adicionalmente recibirán mentorías orientadas a potenciar sus habilidades y uno de ellos será becado para viajar a Estados Unidos a un curso en Singularity University gracias a la colaboración de Socialab.

La distinción de los 20 Jóvenes Líderes fue liderada por el Presidente de la Fundación P!ensa, Sr. Gonzalo Bofill Velarde y el Director del diario El Mercurio de Valparaíso, Sr. Carlos Vergara Ehrenberg.

Tarek Ceriani fue uno de estos 20 jóvenes reconocidos por Fundación P!ensa, gracias a su proyecto Cratus y su innovador sistema de entrenamiento TRAINLIGHT.

Conoce a los 20 galardonados aquí:

https://www.fundacionpiensa.cl/inicio/fundacion-pensa-premio-20-jovenes-lideres-la-region-valparaiso/

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.