CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES

Los productos de Cratus SpA puedes ser devueltos y/o cambiados hasta 90 días después de haber realizado la compra, este deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y deberá contar con todas las piezas incluidas en las especificaciones del producto. 

CAMBIOS

En caso de que el producto adquirido presente desperfectos funcionales importantes, el cliente podrá solicitar el cambio de su producto dentro del plazo establecido (90 días desde la compra). Realizar un cambio de producto tendrá un coste adicional asociado a los envíos realizados.

DEVOLUCIONES

La devolución del dinero solo cubrirá el costo del producto devuelto (no incluye envió), además en casos haber adquirido el o los productos con promoción de envió gratis, el coste efectivo del envió se descontara del monto devuelto, así mismo los otros envíos realizados (del o los productos en cuestión) por cambios previos a la solicitud de la devolución del dinero. También se descontara el envió mismo de devolución del producto, es decir, todos los costos adicionales que esta transacción genere serán descontador del monto final devuelto al cliente.

Además se debe tener en cuenta que en casos excepcionales donde junto con la compra se envié al cliente algún producto adicional (gratis) perteneciente a nuestro catalogo, este también debe ser devuelto y cumplir con las condiciones antes mencionadas para formalizar la devolución correspondiente. Esta medida tiene como objetivo evitar el uso malicioso de las promociones para conseguir productos gratis de forma fraudulenta.

SOLICITUD

Para solicitar la devolución o cambio del o los productos, póngase en contacto por medio de nuestro correo cratussport@gmail.com, indicando los datos (Nombre, Rut, Cuenta Bancaria, Dirección, etc) necesario para la devolución o cambio, el código de su pedido y el motivo de la solicitud, adjunte fotos y/o videos de ser necesario.

PROCESO

En caso de ser aprobado la solicitud se le enviara una etiqueta del Courier  que CRATUS estime conveniente (se tendrá en cuenta el coste del envió y la distancia al punto de entrega original) para la devolución del producto, la cual debe ser impresa y pegada en la caja original del producto con el producto en su interior y correctamente sellada. Una vez empaquetado el producto con su respectiva etiqueta, diríjase a la sucursal mas cercana del Courier correspondiente y entregue el paquete indicando que este viene prechequeado (recuerda consultar tu numero de seguimiento en el Courier donde entregaste el paquete).

Al momento de recibir el paquete con el o los productos devueltos, CRATUS tendrá un plazo de 5 días hábiles para revisar la condición de los productos y realizar la acción solicitada (devolución o cambio), si se cumple con las condiciones antes detalladas, es decir, el envió de un nuevo producto en caso de cambio o el deposito del monto estipulado en la cuenta bancaria entregada por el cliente en caso de devoluciones.

INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES

En caso de NO cumplirse las condiciones para cambio o devolución se le reenviara el producto adquirido en las mismas condiciones en que fue devuelto, lo cual tendrá un coste equivalente a la suma de envíos adicionales realizados luego de la compra.