Preguntas Frecuentes

¿Qué es TRAINLIGHT?

Nuestro primer producto en el mercado es “Trainlight”, un sistema de entrenamiento para deportistas, que busca mejorar el entrenamiento cognitivo, en combinación con el físico, para lograr un desarrollo integral a nivel deportivo, y terapéutico.

Trainligth mejora el rendimiento deportivo y de las terapias de rehabilitación, entregando una experiencia innovadora, versátil y lúdica, potenciando las habilidades psicomotoras, cognitivas y físicas, generando estadísticas que reflejan el avance, teniendo claridad del progreso y perfeccionamiento de las aptitudes que se están trabajando.

La información generada por trainlight permite al deportista y/o a su equipo técnico, generar rutinas orientadas a pulir sus debilidades y potenciar sus fortalezas, buscando alcanzar el máximo potencial deportivo del usuario.

¿Qué garantía tienen los productos Cratus?

Cratus SpA garantiza al comprador original que los productos de TRAILLIGHT estarán libres de defectos en materiales y mano de obra por el período de 6 meses en uso normal por parte del consumidor, a menos que se especifique lo contrario en el paquete de su producto y/o contenido en su documentación de usuario, desde la fecha original de compra. Para más detalles sobre las garantías Cratus revisa el siguiente enlace: (colocar enlace a términos y condiciones).

¿Puedo ampliar mi kit TRAINLIGHT?

Si, hasta un máximo de 6 módulos,

Contacta con nosotros antes de tu compra para enviarte los módulos compatibles con tu kit original

¿Hacen envíos internacionales?

Actualmente Cratus no cuenta con envíos internacionales, si estas en el extrangero y estás interesado en adquirir alguno de nuestros productos comunicate con nosotros al whatsapp: + 56943999588 para evaluar tu caso y buscar una solución.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los productos que se encuentran en el sitio web podrán ser pagados únicamente por los siguientes medios:

Transferencia Bancaria

Mercado pago

Garantías

¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?

Una vez realizada la compra su producto será entregado a la empresa nacional de transportes más adecuada para su dirección de envío, dentro de las siguientes 48 hrs hábiles, una vez su producto ha sido despachado se le enviará la información de seguimiento respectiva.